EMPRESA

Italpannelli inició la fabricación de paneles sándwich, hace más de 30 años, en Italia. Hoy en día produce con cinco líneas en continuo una de las cuales, única en el mundo, para la fabricación de panel curvado. Dada su experiencia y producción se puede decir que esta entre los grandes fabricantes mundiales del sector.

La planta española de Italpannelli esta situada en La Almunia de Dª Godina (Zaragoza). Esta en producción desde el año 2002 y goza de todo el soporte técnico e industrial de la empresa matriz italiana. Produce con dos modernas líneas en continuo, paneles con aislante de poliuretano (PUR y PIR) y lana de roca.

Esta certificada ISO 9001 por Bureau Veritas y los productos tienen importantes certificaciones de entre las cuales la Avis Technique francesa.

Las señas de identidad de Italpannelli son: innovación, gama y servicio. Desde sus inicios no ha parado de innovar pudiendo, consecuencia de ello, lucir la más extensa gama del mercado puesta, con un esmerado servicio, a disposición de la clientela.

Italpannelli agradece a sus distribuidores y demás clientes, su inestimable colaboración que le ha permitido crecer y seguir creciendo contemplando el futuro con prudente optimismo.