Concurso Italcoppo

3er CONCURSO ITALCOPPO / DISTRIBUIDORES ITALPANNELLI

1. Organizador.
2. Vigencia. Calendario.
3. Denominación.
4. Objetivos del concurso-sorteo.
5. Participantes.
6. Desarrollo del concurso-sorteo.
7. Inscripciones y disponibilidad de las bases.
8. Premios.
9. Lugar y fecha de la entrega de premios.
10. Consideraciones generales.
11. Jurisdicción.

1.- ORGANIZADOR

Italpannelli Ibérica, S.A. (en adelante el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente concurso-sorteo, cuyas bases y condiciones (en adelante las “Bases”) se detallan a continuación.

2.- VIGENCIA. CALENDARIO.

El presente concurso-sorteo tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2014 hasta el31 de diciembre de 2014.

3.- DENOMINACION.

El presente concurso –sorteo se denomina: “3er Concurso Italcoppo / Distribuidores”.

4.- OBJETIVOS DEL CONCURSO-SORTEO

El concurso-sorteo “3er Concurso Italcoppo / Distribuidores”, tiene como objetivo premiar a los clientes / distribuidores que cumplan una serie de requisitos, el principal de los cuales es alcanzar un volumen de compras de panel Italcoppo, en todas sus versiones y acabados, y otros paneles Italpannelli que más adelante se expondrán.

5.- PARTICIPANTES

Pueden participar en el concurso-sorteo (en adelante los “Participantes”) todos los distribuidores de Italpannelli Ibérica, S.A. que cumplan los siguientes requisitos:

1. Ser cliente / distribuidor de Italpannelli Ibérica, S.A.
2. Haber firmado la Carta Compromiso como distribuidor de Italpannelli Ibérica, S.A. salvo excepciones que el Organizador determinará.
3. Alcanzar un volumen de compras cuyo detalle se especifica en el Anexo I de la presente normativa.
4. No tener ninguna deuda vencida y exigible con Italpannelli Ibérica, S.A. ni antes de la fecha del inicio del concurso-sorteo, ni durante el periodo de vigencia del mismo, ni durante el periodo transcurrido entre la finalización de la vigencia y la celebración del sorteo.
5. La presencia física de un representante de la empresa concursante en la 4ª Convención de Distribuidores de Italpannelli, a celebrar en fecha por determinar, en la que se realizará el sorteo ante notario.

6.- DISPONIBILIDAD DE LAS BASES.

Las bases del sorteo se publicarán en la web de Italpannelli Ibérica, S.A.: www.italpannelli.es(y quedarán depositadas en el registro notarial).

7.- DESARROLLO DEL CONCURSO.

Todos los participantes que hayan cumplido los requisitos indicados en la Base 5ª del concurso-sorteo (con la excepción del requisito 5º), tendrán de forma automática la consideración de participantes en el concurso-sorteo.

Llegado el 31 de diciembre de 2014 desde el Departamento de Administración del Organizador, se procederá a la revisión de la facturación a cada uno de los clientes / distribuidores; se revisará el cumplimiento de los requisitos indicados en la Base 5ª ( a excepción del 5º).

En plazo por determinar durante el primer semestre de 2015 y antes de la 4ª Convención de Distribuidores de Italpannelli, se comunicará a los clientes / distribuidores, vía burofax, su condición de participante en el concurso-sorteo.

La ausencia de algún representante acreditado de los Participantes en el acto del sorteo, se entenderá, por parte del Organizador, como falta de aceptación de las Bases del concurso-sorteo y como renuncia expresa a participar en el mismo, por lo que el Organizador no aceptará ninguna reclamación, por la exclusión de alguno de los Participantes por esta causa.

En el sorteo se procederá ante el notario, como sigue: Se introducirán en bolas, idénticas, los nombres de los concursantes, todos; se introducirán en la urna las bolas correspondientes a los concursantes por el primer premio reservando las demás y se procederá a la extracción de la bola correspondiente al primer premio, por una “mano inocente”; la bola premiada se dejará a parte. Se introducirán en la urna las bolas correspondientes a los concursantes por el segundo premio más las bolas de los no premiados por el primer premio y se procederá a la extracción de la bola correspondiente a segundo premio; se dejará a parte la bola premiada por el segundo premio, el resto se introducirán en el la urna y se procederá a extraer la bola correspondiente al tercer premio. Finalmente se abrirán las bolas premiadas, empezando por la correspondiente al 3er premio.Por lo tanto ningún participante puede ser premiado más de una vez. El señor notario dará fe del nombre de cada premiado.
8.- PREMIOS.

Entre los Participantes se procederá a sortear ante notario los siguientes premios:

1er Premio: Safari fotográfico en Kenia. 8 noches (9 días); hotel 5* GL; traslado en avión bussinesclass, para 2 personas.

2º Premio: 7 noches en New York; hotel 5*; traslado en avión, para 2 personas.

3er Premio: Fin de semana en Milan con asistencia al GP de Monza en el Padoc; hotel 5*; traslado en avión, para 2 personas.

Los requisitos, por lo que se refiere al volumen de compras, para participar, se detallan en el Anexo I de las presentes Bases.
9.- LUGAR Y FECHA DE LA ENTREGA DE PREMIOS.

El sorteo se efectuara ante notario en fecha por determinar, durante el primer semestre de 2015 con ocasión de la celebración de la 4ª Convención de Distribuidores de Italpannelli, en la localidad de La Almunia de Dª Godina (Zaragoza) y en las instalaciones de Italpannelli Ibérica, S.A. sitas en el Polígono Industrial La Cuesta II, calle Italia, s/n.

La fecha exacta de la celebración del sorteo y Convención se anunciará con un mes de anticipación publicándolas en la web de Italpannelli Ibérica, S.A.

10.- CONSIDERACIONES GENERALES.

En el cálculo de metros cuadrados de los diversos paneles incluido el modelo Italcoppo, se computarán los realmente expedidos y facturados en el periodo indicado en la Base 2, excluyéndose eventuales reposiciones, muestras o paneles sin coste.

En el caso de resultar desiertos alguno de los premios por falta de participantes, el premio quedará en posesión de Italpannelli Ibérica, S.A. que dispondrá de él según su propio criterio.

Si surgen circunstancias no previstas en las presentes bases (incluyendo, pero no limitándose a caso fortuito o de fuerza mayor), que lo justifiquen, Italpannelli Ibérica, S.A. podrá posponer, suspender, cancelar o modificar el concurso-sorteo.

Los participantes aceptan expresamente estas bases.

11.- JURISDICCION Y LEY APLICABLE

Las bases de concurso-sorteo se rigen por las Leyes Españolas. Los participantes en el concurso-sorteo se someten a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, ante cualquier controversia derivada que pudiera surgir.

En La Almunia de Dª Godina a 1 de marzo de 2014

 

 

2º CONCURSO ITALCOPPO / DISTRIBUIDORES ITALPANNELLI

ANEXO 1

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO-SORTEO

Además de lo especificado en las Bases de concurso-sorteo.

Para el 1er premio.

Paneles comprados, facturados y cobrados: 8.000 m2 modelo Italcoppo más 35.000 m2 de otros paneles Italpannelli.

Para el 2º premio.

Paneles comprados, facturados y cobrados: 5.000 m2 modelo Italcoppo más 20.000 m2 de otros paneles Italpannelli.

Para el 3er premio.

Paneles comprados, facturados y cobrados: 2.000 m2 modelo Italcoppo más 8.000 m2 otros paneles Italpannelli.

En todos los casos se ha de cumplir o superar conjuntamente, lo requerido para participar en cada premio. No será valido en ningún caso el haber superado, incluso ampliamente, las compras de un tipo de panel y no haber llegado a las del otro tipo, salvo en las posibilidades b) y c) de los requisitos para concursar por el 3er premio.

No computarán los paneles de cualquier modelo, comprados, facturados y cobrados que permanezcan en nuestro almacén a espera de ser expedidos, durante la vigencia del concurso-sorteo.

En la Almunia de Dª Godina a 1 abril de 2015.